lunes, 10 de agosto de 2015

Una editorial molona.

¡Jelou saurkels!:D
hoy les traigo la información de una editorial que tal vez conozcan, pero alomejor no e.e Para eso estoy yo aquí:) Les traigo la información de esta editorial llamada "Tiger"
Quienes me pidierón que les dejara un mensaje de parte de todo el equipo  de Tiger:

¡Hola! Somos editorial Tiger, tenemos como finalidad ayudar a cada escritor, a que sus sueños se hagan realidad, que sus obras sean reconocidas y valoradas. Nos caracterizamos en ayudar a los escritores principiantes y a los que ya tienen una trayectoria mas amplia pero que aún necesitan ayuda en diferentes áreas.
Ofrecemos:
» Corrección ortográfica y gramatical.
» Diseño de portada.
» Imágenes de elenco.
» Book tráiler.
» Entrevista.
» Reseña.
» Promoción.
» Soundtrack
» PDF
» Traducciones
» Ecovers
No dudes en comunicarte con nosotros.
Atentamente, team tiger.

Y bueno suarkels, esto ha sido todo:) Si tienen alguna duda solo dejenmela en los comentarios y tratare de responderselas:)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderBorrar
  2. Qué interesante, me gustaría ver si la editorial tiene alguna página web para saber más (estoy algo lejos todavía de publicar algo mío, pero siempre es bueno tener info para más adelante).
    Gracias por compartirlo, el blog está precioso. Me quedo a seguirte ♥
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*