jueves, 21 de julio de 2016

¡Soy ganadora en el CampNanowrimo!





¡Jelou saurkels!:D
Desde el primero de julio en que dió comienzo el CampNanowrimo continue con mi novela con la meta puesta es 50mil palabras, lo que viene siendo la meta original en el mes de noviembre; pero dado que estoy de vacaciones me creí más que capaz de escribir 50mil palabras.
Y asi fue. jiji
El CampNanowrimo (Por si no sabéis) consiste en fijarte una meta de x palabras cuyo número supere las 10mil palabras, y las cuales tendrás que completar hasta el 31 de julio.

Yo me anote con la novela de fantasía que estoy escribiendo ya cuando llevaba más de 40mil palabras, y que junto con la meta que me propuse este mes ya supero las 90mil. *_* SIento que el final de la novela ya viene, y eso solo me pone más melancólica.
Se que va a suceder en el siguiente libro, pero ponerlo en palabras se me dificultara un montón puesto que me he encariñado con mis personajes. Y la idea de matarlos...me parece horrible.

Como sea, os platicare de mi experiencia con el CampNanowrimo para que asi ustedes se animen a partipar, que creo que se viene otra versión veraniega en agosto. No estoy segura asi que no me hagais mucho caso.

En las versiones veraniegas del Nanowrimo tienes la opción de juntarte por cabañas, y eso fue lo que hice hoy. Es cierto que no todos los miembros de la cabaña particparón, pero existian algunos muy activos y que lograron superar su meta los primeros días D: Además, la sana competencia es de lo mejor.
Había una compañera con la cual siempre andabamos en el mismo número de palabras, pero que al último conseguí ganarle ¡Yey! jajaj Os lo digo: si tenéis oportunidad de anotaros en una cabaña, hacedlo, porque es sumamente gratificante.

Lo único malo que note, (Y es cosa mia, solamente) es que en varias ocasiones escribía palabras al azar y completamente sin sentido. Yo pienso que la cálidad tiene prioridad sobre la cantidad, pero lo que te enseñan en este Camp es exactamente lo contrario.
Me vi obligada a dejar mi lado editor atrás y sin hacerle caso alguno, y aunque si que es cierto que retrasa el proceso creativo, no se...a mi no me gusto la parte de no corregir :$ Como sea, lo conseguí:3
Y por eso estoy demasiado felíz:3 Asi que si. anotaros por favor.
Si hacen otra versión en agosto no dudare en anotarme, aunque con una meta menor dado que entrare a la universidad en agosto :( Por cierto, estudiare letras. Por si les entró la duda o algo xD

¡Besitos!

5 comentarios:

  1. Mucha felicidades guapísima!!!
    A mi me encanta la idea de pasarme todo el día escribiendo... pero lo que pasa es que no soy capaz... me agobio al no ser capaz de encontrar una continuación de la historia.
    Yo pienso que tanto corrigiendo como no es un arte.
    Cuando escribes con cabeza las cosas salen limpias, pero si escribes sin a veces te pueden salir historias confusas y enrevesadas. Con un estilo único y que pocas veces se ve.
    Felicidades por entrar en la universidad.
    Nos leemos!!!
    PD: Vengo de la CDC ya te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos en mi opinión, creo que las cosas más bellas me salen sin pensar mucho en la coherencia, aunque este sea un aspecto imprescindible en la escritura xD
      Espero que encuentres una continuación para tu historia y cuando encuentres tu historia indicada no te agobies:3 ¡Suerte con eso y te deseo todo el exito del mundo!
      Besitios

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por seguir lo que realmente te gusta♥
      Y felicidades por ganar, en estos días que tengo libre continuaré con tu novela, he visto que has actualizado realmente tanto(ahora entiendo la razón >.<)
      Besitos linda c:

      Borrar
    2. ¡Hola Gianna! Muchisimas graciaas guapa:3
      Wow xD yo no sabía que leías insurrección pero me alegra un montón:D Espero te guste y asi
      Besitos

      Borrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*