miércoles, 6 de mayo de 2015

Lo primero de lo primero.

Jelou saurkels;D 
bueno, como pueden ver en el título, hoy lo primero de lo primero: Presentarme ante ustedes.

La cosa es que ya me había presentado anteriormente, (no aqui) pero si en mi otro blog: Cafe literario. Peeero, para evitar repiticiones decidí poner lo primero que se me venga a la cabeza en estos momentos.
Soy Ariadna, *Estrechamiento de manos* y este es mi rincón. El rincón donde pondré las cosas que quiera, donde quiera, y por que quiero.
Me encanta leer, escribir, la música, todo tipo de peliculas y bloggear:3 Me encanta conocer gente nueva y platicar con ella de lo que sea. Me encanta recibir comentarios y leerlos en cada entrada que hago, y me guió principalmente por lo de "me comentas, te comento" por que, ¿Apoco no es hermoso recibir un comentario?

Me encanta conocer nuevos bloggers, platicar con ellos, ayudar en lo que puedo; y principalmente me encanta colaborar o hacer alguna entrada juntos.

Amo escribir, y aunque esto en veces no me lo tome muy enserio; existen ocasiones en la que puedo escribir seguido durante más de 48 horas. Me agradaría la idea de que me leyeras y comentaras con alguna sugerencia etc; y yo te devolveré el favor. Ayudemonos entre escritores:)

Me encanta hacer reseñas -enserio, lo amo- Por que es como combinar mis dos hobbies favoritos: Leer y a continuación escribir. Trato de ser dedicada en ello y es por eso que creo que será lo que más abundara en el blog.
Como puedes ver, -O tal vez no, por flojo- existe una sección de "otras cosas". Ahi se insertaran cosas que yo vaya viendo en el internet y que me hayan parecido que molen. Tambien puedes mandarme la tuya;D

El apodo de Saurkel´s no lo tomeis como ofensa, sino que es de cariño...Mundanos;)

Y eso es todo de "Lo primero de lo primero" No se si os habreis dado ganas de quedarse en este rincon, pero sepan que son más que bienvenidos y que sus comentarios serán más que pedidos.

Eso hasta hoy. ¿Alguna duda? ¿Comentario? ¿sugerencia?

Los veo mañana, saurkels!
XOXO



9 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida y encantada!!! (devuelvo estrechamiento de manos) la verdad es que este mundo blogger literario es genial, yo he conocido gente malísima y sé que aún me queda mucha por conocer y nuevos libros que me llegarán al corazón, porque si hay algo que no creo que pare es la cantidad de historias que llegan a nuestras manos y por supuesto hay que hablar de ellas ^^. Tu sección de otras cosas me parece estupenda, cada blog tiene que tener aquello que le haga especial y además seguro que tienes cosas interesantes que enseñar.

    Bueno, a leer se ha dicho. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +Taza de libros Muchaas gracias! jajaj *Te sigo sosteniendo la mano por si acaso* e.e Lo se y estoy de acuerdo contigo. Yo antes leía blogs y ni sabia que se llamaban asi! jajaj luego me di la oportunidad y jamás me arrepentiré!
      Por supuesto que jamas se acabaran! (por nuestro bien, esperemos que no) xD y definitivamente es algo que compartir con el mundo y no mantenerlos solo para nosotros.
      Jajaj Espero que te guste la sección de otras cosas, por que en veces se me ocurren cosas...raras? jaja no se, de verdad que espero que funcione y ue mi cerebro no termine por secandose!
      jaja Gracias por tomarte el tiempo de comentar:) Se agradece:D
      XOXO

      Eliminar
  2. Hola! A mí me ha surgido una duda xD Por qué eset blog? Creía que Café Literario era tu único blog:C No lo cerrarás no? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +Almudena Jelou:) Bueno, mira este blog ha surgido como la necesidad de que un nuevo "rinconcito", principalmente guiandome por lo de "No descargas" Osea, que aqui ya no habra descargas y solo pondre cosas que a mi se me pasen por la cabeza:) He hecho una entrada ya en Cafe literario explicando el porque de este blog. Puedes chacarlo aqui: http://respiramospalabrasenelcafeliterario.blogspot.mx/2015/05/requiero-de-tu-apoyo-nuevo-blog.html
      Respondidendo a tu pregunta de si Cafe literario cerrara, No cerrara, Mar continuara, y yo tmbn pero menos:)
      Espero poder haberte ayudado y que cuente con tu apoyo<3
      XOXO

      Eliminar
  3. A pesar de que ya dejé un comentario en Café Literario te comento de nuevo acá.
    ¡Mucha suerte con tu blog! te irá súper bien, estoy segura, porque eres muy divertida. :)
    Darle un toque personal con entradas diferentes de vez en cuanto es genial para que tus lectores te conozcan mejor. :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!:3
      Muuchas gracias por tu apoyo! Se siente realmente hermoso cuando lagente te manda buenas vibras, tal como lo haces tu:3
      eso intentare hacer, poner un pedacito de mi en cada entrada y espero que funcione!
      jajaj Gracias:) solo ciertas personas llegan a entender mi sentido del humor dd Tu igual eres divertida:´´)
      XOXO

      Eliminar
  4. Te deseo lo mejor para este nuevo blog que te va ir de maravilla ya veras.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo :) :
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  6. Se que va a ser tan bueno como el otro. Asi que aqui me quedo. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*