lunes, 20 de julio de 2015

iniciativa: STUDY TIME.

Jelou suarkels!:D
Hace mucho que tenia esta idea en mi cabeza, pero no tenia idea de como sacarla en palabras. cuando por fin me atreví a planearlo todo, me entro el temor de que nadie me apoyaría; y despues de platicar con una amiga, ella y yo nos hemos puesto de acuerdo.
Se trata de una iniciativa creada por estudiantes para estudiantes.

Hay veces en la vida de un estudiante que necesitamos inspiración. Alguien con quien platicar nuestros "problemas" de estudiantes, o simplemente contar a alguien como va esa asignatura que tanto odiamos, pero al final hemos aprobado. Todas estas cosas que hacen que le vida de un estudiante sea a la vez maravillosa pero tambien estresante.  Necesitamos ver cositas lindas y asi  inspirarnos para poder sacar lo mejor de nosotros mismos. Es por eso que hoy vengo con esta iniciativa.

Esta iniciativa la creamos yo, y Eve del blog Lecturas marcianas..

Requisitos:
*Ser seguidor de este blog, y el de EVE
*Poner el banner en algun lugar de tu blog.
*Opcional: Hacer una entrada anunciando tu participación en la iniciativa. No es obligatorio, pero nos ayudarias muchisismo a que más gente se uniese.
*Mandar un correo a ariadnamcm@gmail.com con el asunto "Iniciativa: Study Time" diciendonos:
   - Nick con el que sigues ambos blogs. 
- URL de tu blog. 
-¿que estudias?
-Si quieres unirte al grupo de WA dinos tu numero.
-Esto es opcional, pero puedes decirnos algunas metas que tengas como estudiante.
-¿algun comentario, sugerencia o queja? (Opcional tambien) 
*Ser seguidor de todos los participantes. Aqui tal vez halla un pequeño problema. y si estas pensando eso, ¡¨No! No hemos creado esta iniciativa para conseguir seguidores! Esto es con el objetivo de que no perdamos alguna publicación de los blogs participantes, y que asi, si necesitas de la ayuda de alguien, no dudes en pedirla. 
¡y listo! en cuanto haya verificado que has cumplido con los requisitos, estarás oficialmente en la iniciativa!

¿Cómo funciona?
1. Los participantes podran publicar contenido en sus respectivos blogs. Los post pueden ser publicados cuantas veces quieran y cuando quieran; pero es obligatorio publicar una entrada respecto a StudyTime al menos una vez cada dos semanas.
2. Existe una sección llamada "StudyTime" en ambos blogs. Ahi pondremos todas las entradas de los blogs partipantes relacionados con la iniciativa. Para que aparezcan, tienes que mandar un correo a ariadnamcm@gmail.com o a todos los participantes de la iniciativa para que asi nos enteremos que has publicado y que yo asi y Eve agreguemos tu entrada en la sección.
3. Existe un grupo de whats app al que puedes unirte, para asi poder platicar entre todos los particpantes y mantenernos al tanto de las entradas de los demás.
4. Se enviara un correo semanal a todos los blogs particpantes para asi informales de una nueva entrada (de cualquier blog) asi como los nuevos participantes que deberán seguir.

¿Qué contenido puedo publicar siendo miembro de la iniciativa?
Estas son algunas ideas, pero tu puedes publicar cualquier cosa respecto al estudio, organizacion, cositas de papeleria etc:
*Tips de estudio.
*Imagenes y/o videos inspiradores.
*anécdotas de como te fue en tu examen o tu dia como estudiante. ambien puedes agragar como es tu vida etc.
*Hauls de papeleria*---*
*Que hay en mi mochila
*como me organizo
en resumen ¡cualquier cosa relacionado con el estudio y/o organizacion! Tu puedes poner cualquier cosa en cualquier formato y nosotros te leeremos!

¿Necesito tener un blog? 
¡No! Basta con que cumplas con los requisitos antes mencionados (Exceptuando la URL del blog)  y ya formas parte de la iniciativa. Puedes checar en la sección "StudyTime" y ahi ir checando lo que te  guste:D Tambien puedes unirte al grupo de WA)

¿Necesito ser estudiante?
No:) Tal vez parezca obvio, pero si quieres unirte pero no eres estudiante; y aun asi te gusta platicar de estas cositas tales como la organizacion y todo esto, ¡Eres mas que bienvenido!

¿Con que objetivo?
Esto creo que lo explique mas o menos en la introducción, pero no se si he sido lo suficientemente clara.
Esta iniciativa fue creada por estudiantes y para estudiantes. el objetivo es crear una linda comunidad de estudiantes donde nos motivemos diariamente entre todos, y en lo que se ofrezca, quien pueda ir ayudando a aquellos que lo necesitan. En resumen, ¡Una linda comunidad!

Aqui esta el Gadget diseñado por mi querida EVe:D


¡Espero que se unan! y si tienen cualquier duda, comentario, sugerencia o inclusos queja, por favor dejenmelo en los comentarios o tambien por via email:D Tambien pueden encontrar a Eve en su blog pinchando AQUI
¡Espero que apoyen este peuqeño proyecto y que no nos dejen solas en esto jajaj
¡Muchos besos y abrazos!

26 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Por fin encuentro tu blog xDD soy una despistada, lo sé lo siento!
    Me parece una iniciativa geniaaaal, en serio, a veces sí que viene bien hablar todos de lo mal que lo pasamos en época de exámenes y hablar con gente que te entienda :) Yo igual me anoto, pero para septiembre que empezaré un módulo <3
    Un besitooo <3 Mucha suerte con la iniciativa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !
      Jajaja Lo Bueno es que lo encontraste!:D xD jajaja Yo tambien soy muy despistada:(
      Te entiendo:c En veces quieto echarle mucha mierda al colégio y no hay con quien xDS Al menos eso conmogo!
      Jajajq Besos guapa! Y gracias😉
      Oxoxoxox

      Borrar
  2. ¡Hola! De momento estoy de vacaciones, pero en cuanto comience clases me apunto. Muy iniciativa, Ari:)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Me encantó tu blog y la iniciativa! Tenemos muchísimos gustos en común! Ya te sigo, por supuesto :)
    Te dejaré mi blog abajo por si te gustaría ir a echarle un vistazo
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas!
      Me alego muchisimo de que te haya gustado:3 jajaj ¿enserio? whoo! entonces sera mejor que nos pongamos a platicar desde ya xDD jajaj
      Por supuesto que me paso por tu blog!
      besos

      Borrar
  4. Esto de los estudiantes está fantástico pero ahora que estoy de vacaciones quiero olvidarme un poco de esto xD Un beso.
    Distrito 14, Cadena de Comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas! jajaj Lo se, de hecho con tan solo crear esta iniciativa empece a fatigarme con el asunto del colegio:( jajaj
      besoso y nos leemos

      Borrar
  5. Holisss, encuentro tu blog gracias a la iniciativa Cadena de Comentarios a la que también me uno, hello *-*
    Oyee, me parece una iniciativa genial, seguro que si se unen y se lleva bien se hace super entretenida porque ¿Quién no ha querido desahogarse acerca del Study Time? La vida del estudiante es dura, esas noches en vela antes de los exámenes, esos profesores intragables y esos trabajos tediosos que terminan con nuestra existencia... jajaja
    Un besoo,
    te sigo ^^ nos leemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas! Me alegro y bienvenida:D jajaj Ese es el objetivo y ojala salga tan bien como lo planeamos Eve y yo:D jajaja
      Aay me recordaste mi vida de estudiante:( jajaj Sin duda lo más tedioso y a lo que mas le tengo panico son los examenes, sobretodo si son de materias de exacatas ajjajaEs lo peor XD tu si me comprendes:D ddd
      Muchos besos

      Borrar
  6. Oww. Me encanta esta iniciativa. Es genial por tu parte haberla creado, en serio. Aunque no me interesa, pero eso no quita que sea genial. Mucha suerte con ella. ^^
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas! Me alegra mucho que te haya gustado y comprendo el que no te interese jajaj
      Gracias:)
      Nos leemos
      muchos besos

      Borrar
  7. ¡me encantó esta iniciativa! seguramente me voy a apuntar mas adelante (porque ahora estoy de vacaciones juju)
    un besote Ari ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj Disfrta tus vacaciones y pasatela chido:3 Ojala te animes:)
      muchos besosos

      Borrar
  8. Hola!
    Me parece una iniciativa muy interesante, aunque no me apuntare, no hago unos estudios corrientes, aunque creo que para gente de Eso y bachillerato puede estar bien, yo hago estudios específicos de television. cine y fotografía, por lo que no creo que tenga sentido!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Yo ya formo parte de la iniciativa pero no sabía que había un grupo de WA :O
    Quiero estar jajajajaj

    ResponderBorrar
  10. ARIIIII<3 participaré, pero empezaré a finales de agosto a publicar, saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Ari, es una iniciativa genial. Todos en algún punto necesitamos de inspiración para dar ese paso más, que creemos que ya no podemos dar. Me encantaría unirme pero ya quedé en mal con una iniciativa de dibujo a la que me uní en vacaciones y ahorita no puedo actualizar mucho el blog :( De todos modos estaré pasando por esta sección para ver los consejos que comparten *-*

    Mucho éxito a todas en sus estudios❤️

    ResponderBorrar
  12. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta la iniciativa! siento que podremos unirnos más como estudiantes! Además en el mundo blogger me he topado con muy poca gente que estudia carreras sociales como yo, así que creo que seríamos un aporte multidisciplinario para aprender mucho :3
    Me sumo encantada!

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*